Cristal Chimenea

cristal vitroceramico

Cristal para Chimenea o Estufa de Leña.

¿Necesita un cristal para la chimenea o de estufa de leña?

Con un par de clic tendrá el presupuesto al momento, simplemente introduzca las medidas y tendrá su presupuesto al momento.

Además, realizar su presupuesto de cristal para chimenea es muy fácil, tan solo clique en el botón “calcular online” e introduzca las medidas de su cristal de chimenea, al instante tendrá su presupuesto

También, podrá realizar su pedido online y recoger su cristal de chimenea en nuestra tienda al día siguiente.

110€

Desde

41.00€

Su título va aquí
Como medir su cristal
Las medidas las puede introducir en milímetros, centímetros, metros o pulgadas, lo que le habitualmente utiliza, nuestro configurador online admite todas y realiza el cálculo automáticamente de su cristal de chimenea.

 

Si tiene la posibilidad de medir el cristal antiguo tome las medidas de este y simplemente introdúzcalas en nuestro configurador.

 

Si por el contrario no tiene cristal, tome las dimensiones interiores del marco de la puerta, después réstele 3 milímetros por lado, esto es para que el cristal quede holgado y no toque los bordes del marco, así, evitaremos una posible rotura por dilatación de la puerta. En total réstele 6 milímetros a la medida tomada.

Consejos de Montaje
Lo primero recomendarle utilizar guantes, aunque los cristales para chimenea los entregamos con las aristas de los cantos matadas, siempre es aconsejable utilizar guantes.

1. Siempre que pueda, desmonte la puerta y colóquela sobre una superficie plana, por ejemplo, una mesa, le será más cómodo, fácil y seguro para trabajar.

2. Aplique aceite lubricante tipo 3 en uno o wd40 sobre los tronillos y espere unos minutos a que haga efecto el lubricante.

3. Desatornillar los soportes o patas que sujetan el cristal, mire que tipo de tornillo tiene, estrella, plano, etc., y utilice la herramienta adecuada.

4. Una vez retirados los soportes retire el cristal y limpie concienzudamente el marco de la puerta para que al colocar el nuevo cristal de chimenea no tenga restos del
antiguo y quede bien plano en el marco de la puerta.

5. Observara que hay un junta o cordón, si la junta está muy deteriorada, es recomendable reemplazarla, puede adquirir una en la web.

6. Una vez sustituida la junta, si fuese necesario, posicione el nuevo cristal de chimenea o estufa de leña y coloque de nuevo los soportes, no es necesario apretar los
tornillos forzando, simplemente que sujetan el vidrio, piense que la puerta tiene dilatación y el vidrio debe estar fijado, pero sin presión.

7. Ya solo le queda montar la puerta de su chimenea, si la desmonto, y disfrutar de su nuevo cristal de chimenea neoceram, el mejor vidrio cerámico para chimeneas.

Cristal Chimenea

Oferta Invierno

10% Dto.

Consigue un 10% Dto en Cristal Chimenea

Valido Hasta 31/03/2020