Envíos, Devoluiones y Formas de Pago

Envios
- Nacex 24h — Entrega urgente en 24 horas (días hábiles).
- Nacex 48h — Entrega estándar en 48 horas (días hábiles).
- Correos Express 72h — Entrega estimada entre 48-72 horas (días hábiles)
- Recogida en tienda — Disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 15:30.
🛡️ Seguro de Envío
Este producto se envía con **seguro anti-roturas en el transporte**.
No se preocupe si llega roto, con este seguro queda cubierto, solo debe cumplir las siguientes condiciones:
1️⃣ Revisar el paquete al recibirlo
– Hágalo delante del repartidor.
– Si se niega a abrirlo, no se preocupe, recoja el paquete y reviselo inmediatamente después.
2️⃣ Si detecta rotura
– Haga fotos del paquete con la etiqueta de envío y del cristal roto junto al paquete, donde se aprecie claramente la rotura.
– Envíe las fotos lo antes posible, idealmente dentro de los 20 minutos posteriores a la recepción, para justificar la incidencia ante la agencia.
3️⃣ Si el repartidor permite abrir el paquete
– Proceda de igual manera: haga fotos del cristal roto junto al paquete con la etiqueta visible.
4️⃣ Envío de las fotos
• 📧 Correo: tienda@cristaleriapalma.es
• 📲 Por WhatsApp
💡 Tras recibir las fotos,
Tramitaremos la incidencia con la agencia y le enviaremos un nuevo cristal de inmediato
⚠️ Es muy importante
seguir estos pasos exactamente; de lo contrario no podremos gestionar ninguna indemnización.
ℹ️ Información importante
• Los plazos de entrega dependen de la agencia de transporte y pueden variar por festivos, climatología u otras causas ajenas a nosotros.
• No todos los productos pueden enviarse; al introducir tu dirección el sistema te indicará si el envío está disponible.
• No se realizan entregas los fines de semana ni festivos.

devoluciones
Dispones de hasta 14 días naturales desde la recepción del producto para solicitar la devolución.
⚠️ Excepción: los cristales cortados a medida y productos personalizados no se pueden devolver.
1️⃣ El producto debe estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar ni manipulado más de lo necesario para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento.
2️⃣ Debe devolverse en su embalaje original y bien protegido para evitar roturas
• Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo error por parte de la tienda.
• Para devoluciones por motivo personal, se aplicará un **10% de penalización** en concepto de costes de devolución.
• Si la devolución es por error de envío o producto defectuoso, la tienda asumirá los gastos.
Una vez recibamos el producto en buen estado, procesaremos el reembolso en un plazo máximo de 7 días hábiles.
El importe se abonará mediante transferencia bancaria o al mismo método de pago utilizado.
• Si el producto llega dañado y deseas devolverlo, toma fotos del embalaje y del producto antes de enviarlo
• Envía las fotos de inmediato por correo o por WhatsApp:
• 📧 Correo: tienda@cristaleriapalma.es
• 📲 Por WhatsApp
⚠️ Las reclamaciones o devoluciones tardías no pueden ser atendidas si no cumplen estos pasos.
Preguntas Frecuentes
Depende del método de envió seleccionado:
Nacex Express 24 horas: Si selecciona este método de envió, todos los pedidos que se realicen antes de las 10 de la mañana, llegan al día siguiente antes de las 19:30h, de lunes a viernes. Si vive en una direccion remota a mas de 120 km de capital de provincia el pedido se entregara en 24/48h,
Seur 48: si selecciona este método de envió le llegara en 2 a 3 días hábiles.
Correos Express 72: si selecciona este método de envió le llegara en 3 a 4 días hábiles
En cualquier caso, cuando realiza el pedido en la web se le indica el plazo aproximado.
Tenga en cuenta que estos plazos son los que nos indican las agencias de transportes y pueden sufrir retrasos por inclemencias meteorológicas, temporales , etc.
Puede estar tranquilo, este producto se envía con un seguro a todo riesgo anti roturas en el transporte,
solo debe asegurarse de cumplir las siguientes condiciones:
Si no se cumplen, no podremos gestionar ninguna indemnización.
Si claro, en el momento en que la agencia recoja su pedido, recibirá un número de seguimiento para que pueda saber en todo momento el estado de su pedido.
Por supuesto, el pedido pasa por varios procesos y según donde se encuentre si se podrá anular:
Pedido procesando: se podrá anular o modificar medidas
Pedido finalizado: el pedido no se podrá anular o modificar.
El pedido se podrá anular si no ha sido cortado, si se ha cortado ya no podrá anularse, pero si se podrá cortar a otra medida si es el caso siempre y cuando no lo haya recogida la agencia de transporte.
En cualquier caso contáctenos lo antes posible en el siguiente telf.: 610 472 700
También puede consultar nuestra política de devoluciones y desistimiento en el siguiente link.
Por supuesto, todas las transacciones y pagos se realizan de forma 100 % segura,
Se realizan fuera de nuestra web, directamente en la plataforma de su banco o entidad financiera, por lo que No almacenamos ningún dato de su tarjeta de crédito.
Puede visitar nuestra pagina de política de privacidad donde encontrara toda la información sobre los datos personales que nos facilita, pero básicamente utilizamos sus datos para la tramitación y comunicación de sus pedidos.
¿Aún sigues con la duda?
Contactanos rapidamente a traves de estos dos medios:
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Pulsa el boton y hablamos por whatsapp para resolver tus dudas….