Preguntas más frecuentes

Consulte a continuación las preguntas frecuentes.

¿Cuánto tardará el pedido?

La fecha estimada del pedido está indicada en cada producto, dependiendo del tipo de producto, así como las manufacturas que se tengan que realizar, incrementara la fecha de entrega.

Los productos con manufacturas, cantos pulidos, biselados, etc., siempre se sufrirán un incrementan debido a los mismos.

Para estar seguro de la fecha de entrega puede contactar directamente por teléfono llamando al 971 472700 ó 610472700

¿Puedo recibir la entrega el mismo día?

Hay productos que se pueden tener listos el mismo día, y otros que se necesita mas tiempo, puede ver la fecha estimada de entrega indicada en el producto, si necesita saber con exactitud la fecha de entrega póngase en contacto con nosotros a través de la pagina de contacto y le indicaremos la fecha exacta.

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Los gastos de envío varían dependiendo del lugar al que se envía, para palma centro es de 15€, para zonas de mas de 30 km es de 25€ y para zonas de mas de 30 km es de 55E€, no realizamos envíos fuera de Palma de Mallorca, para calcular su envió con exactitud, introduzca su dirección en el pedido y le saldrá el cálculo, para recogida en tienda no hay cargo.

¿Qué sucede si necesito modificar mi pedido?

El pedido se podrá modificar en los siguientes casos

  • Siempre que no se haya cortado el cristal.
  • En el caso de que el cristal se haya cortado y las medidas que necesite sean más pequeñas de las solicitadas, en este caso se podrá cortar el cristal, si además tuviera realizadas manufacturas como taladros, cantos pulidos o biselados, y se tuvieran que volver a realizar, se tendrá que incrementar con el coste de la manufactura nueva a realizar.

El pedido no se podrá modificar en caso de que este terminado y las medidas sean mas pequeñas de las que necesite.

Le recomendamos que compruebe las medidas antes de confirma el pedido.

Si necesita modificar el pedido puede contactar con nosotros a través de la pagina de contacto en la que tendrá los teléfonos y el e-mail, indicándonos el nº de pedido.

¿Qué sucede si necesito cambiar mi dirección de envío?

Para cambiar cualquier dato de su cuenta tiene que entrar en el menú “ MI CUENTA “ y podrá modificar los datos personales, si necesita modificar algún dato después de haber realizado el pedido puede ponerse en contacto con nosotros a trabes del pagina de contacto.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Aceptamos pagos con tarjetas  Visa, PayPal, Strype, Master Card, American Expres, y Amazon

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra web es segura y cuenta con todas las medidas de seguridad y certificados ssl, por lo que puede comprar de forma segura en nuestra tienda online, disponemos de certificado ssl para su seguridad, además, sus datos están protegidos ya que se realiza toda la transición de pago a través de la pasarela de visa, Amazon o Paypal, por lo que , nosotros no almacenamos ningún dato de sus tarjetas o números de cuenta.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Tras realizar su pedido recibirá una confirmación vía e-mail en el que le detallaremos su pedido con medidas y manufacturas si las hubiera solicitado, además de la fecha estimada de finalización de su pedido.

Aproveche para revisar las medidas y si observara algún error envíenos un correo o póngase en contacto con nosotros por teléfono 610 472 700 para modificaras.

Tenga en cuenta que si el pedido se ha cortado no se podrá modificar en el caso de que las medidas que necesita sean más grandes, si son mas pequeñas si se podrá modificar.

Una vez que su pedido está listo recibirá otro correo avisándole.

Nuestro horario de recogida es de lunes a viernes de 9 a 15:30, siempre puede llamarnos al teléfono 971 472 700 para estar seguro.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Por supuesto, en el menú Mi cuenta, encontrará su factura para descargar, además el recoger o entrega del pedido también recibirá la factura.

¿Puedo devolver un producto?

Algunos productos se pueden devolver y otros no, por ejemplo los productos estándar que no se fabrican a medida admiten devolución siempre y cuando se devuelvan en buen estado y con su embalaje original.

Los productos cortados a una medida especifica no, puede contactar con nosotros si tiene alguna duda para informarle de que productos se pueden devolver.

¿Aún tienes una pregunta?

Por favor contáctenos para más información.

Ponerse en contacto