Preguntas más frecuentes

Consulte a continuación las preguntas frecuentes.

La fecha estimada del pedido está indicada en cada producto, dependiendo del tipo de producto, así como las manufacturas que se tengan que realizar, incrementara la fecha de entrega.

Los productos con manufacturas, cantos pulidos, biselados, etc., siempre se sufrirán un incrementan debido a los mismos.

Para estar seguro de la fecha de entrega puede contactar directamente por teléfono llamando al 971 472700 ó 610472700

Hay productos que se pueden tener listos el mismo día, y otros que se necesita mas tiempo, puede ver la fecha estimada de entrega indicada en el producto, si necesita saber con exactitud la fecha de entrega póngase en contacto con nosotros a través de la pagina de contacto y le indicaremos la fecha exacta.

Información sobre Gastos de Envío

Los gastos de envío varían en función del destino y las características del pedido:

  • Envíos dentro de Palma de Mallorca:

    • Palma centro: 15 €.
    • Zonas a más de 30 km: 25 €.
    • Zonas a más de 50 km: 55 €.
    • Nota: No realizamos envíos fuera de Palma de Mallorca para pedidos locales.
  • Envíos a la península (solo para cristales de chimenea):

    • Los costes de envío oscilan entre 3,50 € y 18 €, dependiendo de la forma de envío seleccionada y el peso del cristal.

Para calcular el coste exacto de tu envío, introduce tu dirección al realizar el pedido. El sistema te mostrará el cálculo detallado antes de finalizar la compra.

  • Recogida en tienda:
    • Si prefieres recoger tu pedido directamente en nuestra tienda, no se aplicará ningún cargo adicional.

Estamos comprometidos a ofrecer opciones flexibles y claras para garantizar que recibas tu pedido de la manera más conveniente. 😊

El pedido se podrá modificar en los siguientes casos

  • Siempre que no se haya cortado el cristal.
  • En el caso de que el cristal se haya cortado y las medidas que necesite sean más pequeñas de las solicitadas, en este caso se podrá cortar el cristal, si además tuviera realizadas manufacturas como taladros, cantos pulidos o biselados, y se tuvieran que volver a realizar, se tendrá que incrementar con el coste de la manufactura nueva a realizar.

El pedido no se podrá modificar en caso de que este terminado y las medidas sean mas pequeñas de las que necesite.

Le recomendamos que compruebe las medidas antes de confirma el pedido.

Si necesita modificar el pedido puede contactar con nosotros a través de la pagina de contacto en la que tendrá los teléfonos y el e-mail, indicándonos el nº de pedido.

Para cambiar cualquier dato de su cuenta tiene que entrar en el menú “ MI CUENTA “ y podrá modificar los datos personales, si necesita modificar algún dato después de haber realizado el pedido puede ponerse en contacto con nosotros a trabes del pagina de contacto.

Aceptamos pagos con tarjetas  Visa, PayPal, Strype, Master Card, American Expres, y Amazon

Nuestra web es segura y cuenta con todas las medidas de seguridad y certificados ssl, por lo que puede comprar de forma segura en nuestra tienda online, disponemos de certificado ssl para su seguridad, además, sus datos están protegidos ya que se realiza toda la transición de pago a través de la pasarela de visa, Amazon o Paypal, por lo que , nosotros no almacenamos ningún dato de sus tarjetas o números de cuenta.

Tras realizar su pedido recibirá una confirmación vía e-mail en el que le detallaremos su pedido con medidas y manufacturas si las hubiera solicitado, además de la fecha estimada de finalización de su pedido.

Aproveche para revisar las medidas y si observara algún error envíenos un correo o póngase en contacto con nosotros por teléfono 610 472 700 para modificaras.

Tenga en cuenta que si el pedido se ha cortado no se podrá modificar en el caso de que las medidas que necesita sean más grandes, si son mas pequeñas si se podrá modificar.

Una vez que su pedido está listo recibirá otro correo avisándole.

Nuestro horario de recogida es de lunes a viernes de 9 a 15:30, siempre puede llamarnos al teléfono 971 472 700 para estar seguro.

Por supuesto, en el menú Mi cuenta, encontrará su factura para descargar, además el recoger o entrega del pedido también recibirá la factura.

Política de Devoluciones

En nuestra tienda, la posibilidad de devolución depende del tipo de producto adquirido:

  • Productos estándar: Aquellos que no se fabrican a medida pueden ser devueltos, siempre que se encuentren en buen estado y con su embalaje original.

  • Productos personalizados o a medida: Según el Artículo 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007,

    el derecho de desistimiento no es aplicable a «el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados». Por lo tanto, estos productos no admiten devolución.

Si tienes alguna duda sobre la posibilidad de devolución de un producto específico, por favor, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Aún tienes una pregunta?

Por favor contáctenos para más información.

Ponerse en contacto