¿Cómo podemos ayudarte?
En testa pagina encontraras ayuda sobre envíos, devoluciones, derechos de desistimiento y plazos de entrega de sus pedidos.
En testa pagina encontraras ayuda sobre envíos, devoluciones, derechos de desistimiento y plazos de entrega de sus pedidos.
Depende del método de envió seleccionado:
Nacex Express 24 horas: Si selecciona este método de envió, todos los pedidos que se realicen antes de las 10 de la mañana, llegan al día siguiente antes de las 19:30h, de lunes a viernes. Si vive en una direccion remota a mas de 120 km de capital de provincia el pedido se entregara en 24/48h,
Envió gratis: si selecciona este método de envió le llegara en 2 a 3 días hábiles.
En cualquier caso, cuando realiza el pedido en la web se le indica el plazo aproximado.
Tenga en cuenta que estos plazos son los que nos indican las agencias de transportes y pueden sufrir retrasos por inclemencias meteorológicas, temporales , etc.
Puede estar tranquilo, este producto se envía con un seguro a todo riesgo anti roturas en el transporte,
solo debe asegurarse de cumplir las siguientes condiciones:
Si no se cumplen, no podremos gestionar ninguna indemnización.
Si claro, en el momento en que la agencia recoja su pedido, recibirá un número de seguimiento para que pueda saber en todo momento el estado de su pedido.
Por supuesto, el pedido pasa por varios procesos y según donde se encuentre si se podrá anular:
Pedido procesando: se podrá anular o modificar medidas
Pedido finalizado: el pedido no se podrá anular o modificar.
El pedido se podrá anular si no ha sido cortado, si se ha cortado ya no podrá anularse, pero si se podrá cortar a otra medida si es el caso siempre y cuando no lo haya recogida la agencia de transporte.
En cualquier caso contáctenos lo antes posible en el siguiente telf.: 610 472 700
También puede consultar nuestra política de devoluciones y desistimiento en el siguiente link.
Por supuesto, todas las transacciones y pagos se realizan de forma 100 % segura,
Se realizan fuera de nuestra web, directamente en la plataforma de su banco o entidad financiera, por lo que No almacenamos ningún dato de su tarjeta de crédito.
Puede visitar nuestra pagina de política de privacidad donde encontrara toda la información sobre los datos personales que nos facilita, pero básicamente utilizamos sus datos para la tramitación y comunicación de sus pedidos.
No se preocupe si llega roto, con este seguro queda cubierto, solo tiene que cumplir las siguientes condiciones:
Cuando reciba el paquete debe revisarlo delante del repartidor, si se niega, no se preocupe, recoja y revíselo enseguida.
Si al revisarlo ve que esta roto haga fotos del paquete con la etiqueta de envío y del cristal roto junto al paquete en el que se aprecie la rotura y envíelas antes de que transcurran 10 minutos después de la recepción , esto es importante para poder justificar a la agencia que el paquete se entrego roto.
Si le permite abrir el paquete, y el cristal esta roro, proceda de igual manera.
Haga fotos del paquete con la etiqueta de envío y del cristal roto junto al paquete en el que se aprecie la rotura.