¿Cómo podemos ayudarte?

En testa pagina encontraras ayuda sobre envíos, devoluciones, derechos de desistimiento y plazos de entrega de sus pedidos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo llega mi pedido?

Depende del método de envió seleccionado:

Nacex Express 24 horas: Si selecciona este método de envió, todos los pedidos que se realicen antes de las 10 de la mañana, llegan al día siguiente antes de las 19:30h, de lunes a viernes.  Si vive en una direccion remota a mas de 120 km de capital de provincia el pedido se entregara en 24/48h,

Envió gratis: si selecciona este método de envió le llegara en 2 a 3 días hábiles.

En cualquier caso, cuando realiza el pedido en la web se le indica el plazo aproximado.

Tenga en cuenta que estos plazos son los que nos indican las agencias de transportes y pueden sufrir retrasos por inclemencias meteorológicas, temporales , etc.

¿Que pasa si llega roto?

Puede estar tranquilo, este producto se envía con un seguro a todo riesgo anti roturas en el transporte,

solo debe asegurarse de cumplir las siguientes condiciones:

VER CONDICIONES ==>

Si no se cumplen, no podremos gestionar ninguna indemnización.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedio?

Si claro, en el momento en que la agencia recoja su pedido, recibirá un número de seguimiento para que pueda saber en todo momento el estado de su pedido.

¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Por supuesto, el pedido pasa por varios procesos y según donde se encuentre si se podrá anular:

Pedido procesando: se podrá anular o modificar medidas

Pedido finalizado: el pedido no se podrá anular o modificar.

El pedido se podrá anular si no ha sido cortado, si se ha cortado ya no podrá anularse, pero si se podrá cortar a otra medida si es el caso siempre y cuando no lo haya recogida la agencia de transporte.

En cualquier caso contáctenos lo antes posible en el siguiente telf.:  610 472 700 

También puede consultar nuestra política de devoluciones y desistimiento en el siguiente link.

¿El Pago es Seguro?

Por supuesto, todas las transacciones y pagos se realizan de forma 100 % segura,

Se realizan fuera de nuestra web, directamente en la plataforma de su banco o entidad financiera, por lo que No almacenamos ningún dato de su tarjeta de crédito.

¿Qué sucede con mis datos personales?

Puede visitar nuestra pagina de política de privacidad donde encontrara toda la información sobre los datos personales que nos facilita, pero básicamente utilizamos sus datos para la tramitación y comunicación de sus pedidos.

¿Todavía tienes más preguntas?

Por favor contáctenos para más información.

Ponerse en contacto