Juntas y Cordones para Cristal de Chimenea
Juntas y Cordones de Fibra de Vidiro Sin Amianto.
Juntas y Cordones de Fibra de Vidiro Sin Amianto.
– si el marco es plano =utilice la junta plana autoadhesiva
– si tiene una ranura = utilice el cordon redondo
Mida el ancho del canto plano o de la ranura y elija la junta que corresponda.
La junta para cristal: es la que se encuentra por el contorno interior del cristal, entre la puerta y el propio crisal.
Si el borde posterior del cristal de su estufa o insert es plano, lo ideal será usar una junta plana autoadhesiva. Esta debe adherirse en el borde o directamente sobre el cristal. Normalmente, el tamaño estándar es de 6 mm de ancho y 2 mm de grosor, que es compatible con la mayoría de los modelos de estufas y chimeneas disponibles en el mercado.
La junta para vidrio se coloca alrededor del perímetro interior del cristal, sellando el espacio entre la puerta y el cristal.
Compar Cinta PlanaLa junta para puerta es la que asegura la estanqueidad entre la puerta y el cuerpo del aparato, generalmente ubicada dentro de una ranura.
Para este tipo de instalación, necesitará una junta trenzada redonda con un diámetro que coincida con la anchura de la ranura. Aplique una pequeña cantidad de pegamento en el fondo de la ranura, evitando el vidrio, y deje secar de 2 a 3 horas antes de encender el aparato.
Compra CordonBricolaje chimenea
Bricolaje chimenea
No se preocupe si llega roto, con este seguro queda cubierto, solo tiene que cumplir las siguientes condiciones:
Cuando reciba el paquete debe revisarlo delante del repartidor, si se niega, no se preocupe, recoja y revíselo enseguida.
Si al revisarlo ve que esta roto haga fotos del paquete con la etiqueta de envío y del cristal roto junto al paquete en el que se aprecie la rotura y envíelas antes de que transcurran 10 minutos después de la recepción , esto es importante para poder justificar a la agencia que el paquete se entrego roto.
Si le permite abrir el paquete, y el cristal esta roro, proceda de igual manera.
Haga fotos del paquete con la etiqueta de envío y del cristal roto junto al paquete en el que se aprecie la rotura.