Espejos de gimnasio: Construyendo tu gimnasio en casa

¡Conseguir los espejos adecuados para su Gimnasio en Casa es fácil! Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos y lo conseguirá.

¿Quieres que instalemos los espejos de tu gimnasio por ti? Si se encuentra en Palma de Mallorca ¡podemos ayudarlo! Obtenga un presupuesto de instalación de espejos de gimnasio

1º- Mida la pared donde se instalaran los espejos

Primero, mida el ancho y alto total de la pared donde quiera colocar los espejos, alto x ancho, con una cinta métrica.  necesitará estas medidas más adelante.

Ejemplo: En este ejemplo, el ancho de la pared donde queremos instalar los espejos es de 245 cm de alto x 300 cm de ancho

 

hueco espejo

2º- Calcular los espejos que necesita

Disponemos de espejos a medidas estándar que son los mas habituales para la mayoría de gimnasios de uso residencial. A continuación le mostramos como configurar y elegir medidas:

Tenemos anchos estándar de 90 y 120 cm. Puede elegir cualquier cantidad de espejos que mejor combine en su habitación. Es más una cuestión de preferencias y estetica personal. A continuación le mostramos algunos ejemplos de combinaciones.

Escenario 1: con espejos de 120 cm

Divide el ancho total (en centímetros) de la habitación por 120 para saber cuántos espejos de 120 cm caben y cuánto espacio sobra.

Ejemplo: En nuestro ejemplo, suponiendo que tenemos una pared de 300  dividido por 120 es 2,5, por lo tanto caben 2 espejos de 120 y nos sobran 60 cm de pared sin espejo.

Ahora, dejamos algo de espacio en los bordes laterales exteriores de los espejos, no es necesario que los espejos queden al ras contra las paredes adyacentes. Queda más estético un borde igual a ambos lados, en este caso unos 30 cm a derecha e izquierda.

Ejemplo: En este ejemplo, hemos utilizado 2 espejos de 120, pero podríamos utilizar 3 de 90 cm, con lo tendríamos una cobertura de 270 cm de ancho y nos sobraría 30 cm, si dividimos 30 entre dos nos queda unos bordes sin espejo a ambos lados de 15 cm. En este caso, está usando más espejos (es decir, más piezas) pero tendrá un borde más pequeño alrededor.

 

dos espejos de 90

Escenario 2: con espejos de 90 cm

Divide el ancho total (en centímetros) de la habitación por 90 para saber cuántos espejos de 90 cm caben y cuánto espacio sobra.

Ejemplo: En nuestro ejemplo, 300  dividido por 90 es 3,33, por lo tanto caben 3 espejos de 90 y nos sobran 30 cm de pared sin espejo.

Ahora, dejamos algo de espacio en los bordes laterales exteriores de los espejos; no es necesario que los espejos queden al ras contra las paredes adyacentes. Queda más estético un borde igual a ambos lados, en este caso unos 15 cm a derecha e izquierda.

Ejemplo: En este ejemplo, hemos utilizado el máximo de cobertura,(3 espejos), pero podríamos poner solo dos, con lo tendríamos una cobertura de 180 cm de ancho y nos sobraría 120 cm, si dividimos 120 entre dos nos queda unos bordes sin espejo a ambos lados de 60 cm. En este caso, está usando menos espejos (es decir, menos costuras) pero tendrá un borde más grande.

 

tres espejos

3º- Altura de los Espejos

  • Ahora decide la altura de los espejos para tu sala. Los espejos vienen en dos alturas estándar: 160 cm y 185 cm.  La mayoría de las casas tienen una altura estándar, entre 245 cm y 300. Para estas alturas, un espejo de 185 de alto es una buena opción.
  • Además, tenga en cuenta que en la mayoría de los gimnasios domésticos, colgará los espejos A más DE 35 cm del suelo si hay tomas de corriente en esa pared (las tomas, por normativa, se instalan con la parte superior a 40 cm).
  • Si va a hacer ejercicios de suelo como yoga, es posible que desee que sus espejos estén más cerca del suelo. Sin embargo, aún deberá tener en cuenta los enchufes y tomas de corriente, por lo que es posible que deba configurar sus espejos como se muestra en el ejemplo para librar los enchufes.

Si la altura de su techo es de 215 cm +- considere elegir un espejo de 160 cm de alto.

 

tres espejos distintos

4º- Solicite su kit de espejos

Nuestros kits de espejos vienen con los accesorios necesarios para que instale sus espejos usted mismo. Simplemente elija una combinación de los tamaños que necesita. Por ejemplo, si necesita cuatro espejos, puede pedir dos de nuestros 2 kits de espejos para gimnasio. Si necesita siete espejos, puede pedir uno de nuestros 5 juegos de espejos para gimnasio y uno de nuestros 2 juegos de espejos para gimnasio.

Independientemente de la opción que elija, los espejos de gimnasio Mirox Safe+ son fáciles de manejar. Debido a la protección Safe+,  no tiene que preocuparse por el peligro de manejar un espejo estándar. Gracias a nuestra Garantía de entrega segura, llegarán en una sola pieza y son fáciles de instalar con los elementos de instalación incluidos en el kit.

Manual de instalación del kit de espejos para gimnasio

Garantía del kit de espejos para gimnasio